Rafting en Huesca y Pirineos

¿Quieres vivir una experiencia emocionante en un maravilloso entorno natural?

¡El rafting en la Sierra de Guara y en los Pirineos es ideal para ti!

¿Qué es el rafting?

La práctica de rafting es una actividad de turismo de aventura consistente en descender ríos de montaña montados en una balsa neumática, con la ayuda de remos y acompañados de un guía experto.

La Sierra de Guara y los Pirineos cuentan con algunas de las mejores condiciones para este deporte, con ríos de aguas transparentes y paisajes.

En el río Gállego y Ésera

las excursiónes de rafting se llevan a cabo en los ríos Gallego y Esera.

Estas rutas ofrecen unos paisajes únicos, con formaciones rocosas impresionantes y aguas cristalinas que invitan a sumergirse.

Existen descensos con diferente nivel de dificultad, lo que es ideal ya que se puede practicar tanto el rafting en familia, incluso con niños. O bien hacer un descenso más técnico y emocionante que requiere de algo más de forma física. Estos descensos son indicados sólo para adultos

Rafting en Pirineos

También Los Pirineos ofrecen opciones para hacer rafting, según la experiencia y la edad de los participantes.

Estas rutas ofrecen unos paisajes único, con formaciones rocosas impresionantes y aguas cristalinas que invitan a sumergirse.

Existen descensos con diferente nivel de dificultad, lo que es ideal ya que se puede practicar tanto el rafting en familia, incluso con niños, o bien hacer un descenso que con mayor exigencia tanto física como técnica si somos deportistas habituados a esta actividad.

Nuestros guías estarán a tu lado en todo momento, asegurándose de que la experiencia sea segura y emocionante. En Avalancha contamos con más de 30 años de experiencia en deportes de aventura y actividades de aventura en la naturaleza.

En definitiva, si buscas una actividad emocionante y refrescante, el rafting en la Sierra de Guara y en los Pirineos es muy buena opción.

Con la ayuda de nuestros guías expertos disfrutarás de un día inolvidable en contacto con la naturaleza, rodeado de paisajes majestuosos y la emoción del rafting por aguas cristalinas.

¡No dudes en contactarnos para más información!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?