Vías ferratas en la Sierra de Guara y Pirineos

¿Te imaginas vivir una experiencia de aventura en las alturas mientras disfrutas de la belleza de los paisajes ?

Avalancha te trae una experiencia única... ¡vías ferratas en la Sierra de Guara y en Pirineos!

¿Qué es la vía ferrata?

Las vías ferratas son una actividad de turismo de aventura, se trata de escalar una pared rocosa con la ayuda de cables de acero, escaleras, puentes colgantes y otros elementos de seguridad.

Esta actividad tiene la emoción de la escalada con el paisaje impresionante de las montañas. Además cuenta con rutas aptas para todos los niveles, desde niños o personas sin condicionamiento físico a aquellas personas que tienen experiencia y buscan algo más extremo.

Avalancha pone a tu disposición guías expertos para asegurar la seguridad de los participantes, ¡disfruta al máximo sin tener que preocuparte de nada!

En la Sierra de Guara

Existen rutas con distintos niveles de dificultad, desde principiantes hasta practicantes avanzados, de forma que si quieres puedes venir en familia, incluso para introducir en el mundo de la montaña a tus hijos.

En la Sierra de Guara hay varias vías ferratas que son autenticas maravillas de la naturaleza. Entre ellas se encuentran la Ferrata del Espolón de la Virgen en Rodellar, la de Piedras Juntas en Bierge, la del Puente de Pedruel y la del Santo Cristo de Olvena. Además, no puedes perderte la del Canal del Palomo, que fue la primera vía ferrata instalada en la Sierra de Guara hace más de 50 años.

Vías ferratas en Pirineo

Los Pirineos también ofrecen diferentes zonas para hacer vías ferratas.

Destaca sobre todo sorrosal en Broto, esta ruta ofrece vistas impresionantes de los Pirineos y la posibilidad de superar algunos desafíos emocionantes. Además, nuestros guías expertos estarán a tu lado en todo momento para garantizar que la experiencia sea segura y divertida.

Tanto en la Sierra de Guara como en los Pirineos, podrás deleitarte con la impresionante belleza natural del entorno, rodeado de montañas, bosques y paisajes sobrecogedores.

Un día disfrutando al 100% de la naturaleza rodeado de una flora y fauna que es uno de los mayores tesoros de nuestro país. Todo con la garantía de más de 30 años de experiencia que te ofrece Avalancha, la empresa pionera y referente en el deporte de aventura en España.

Si lo que buscas es una actividad que revitalice tu conexión con la naturaleza y te aporte ese subidón que aportan las grandes aventuras las vías ferratas en la Sierra de Guara y los Pirineos son algo que tienes que probar.

Con la ayuda de nuestros guías expertos pasarás de un día inolvidable de diversión en la naturaleza rodeado de un entorno natural mágico. ¡Una aventura que no olvidarás!

¡No dudes en contactarnos para más información!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?