Vías ferratas en la Sierra de Guara y Pirineos

¬ŅTe imaginas vivir una experiencia de aventura en las alturas mientras disfrutas de la belleza de los paisajes ?

Avalancha te trae una experiencia √ļnica... ¬°v√≠as ferratas en la Sierra de Guara y en Pirineos!

¬ŅQu√© es la v√≠a ferrata?

Las vías ferratas son una actividad de turismo de aventura. Consiste en escalar una pared rocosa con la ayuda de cables de acero, escaleras, puentes colgantes y otros elementos de seguridad.

Esta actividad combina la emoci√≥n de la escalada con el impresionante paisaje de las monta√Īas. Adem√°s, cuenta con rutas aptas para todos los niveles, desde ni√Īos o personas sin condicionamiento f√≠sico a aquellas personas que tienen experiencia y buscan algo m√°s extremo.

Avalancha pone a tu disposición guías expertos para asegurar la seguridad de los participantes, ¡disfruta al máximo sin tener que preocuparte de nada!

En la Sierra de Guara

Existen rutas con distintos niveles de dificultad, desde principiantes hasta practicantes avanzados. Si quieres, puedes venir en familia, incluso para introducir a tus hijos en el mundo de la monta√Īa.

En la Sierra de Guara contamos con v√≠as ferratas que son aut√©nticas maravillas de la naturaleza. Entre ellas se encuentran la Ferrata del Espol√≥n de la Virgen, en Rodellar; la de Piedras Juntas, en Bierge; la del Puente de Pedruel y la del Santo Cristo de Olvena. Adem√°s, no puedes perderte la del Canal del Palomo, que fue la primera v√≠a ferrata instalada en la Sierra de Guara hace m√°s de 50 a√Īos.

Vías ferratas en Pirineo

Los Pirineos ofrecen diferentes zonas para hacer vías ferratas.

Destaca sobre todo Sorrosal, en Broto. Esta ruta ofrece vistas impresionantes de los Pirineos y la posibilidad de superar algunos desafíos emocionantes. Además, nuestros guías expertos estarán a tu lado en todo momento para garantizar que la experiencia sea segura y divertida.

Tanto en la Sierra de Guara como en los Pirineos, podr√°s deleitarte con la impresionante belleza natural del entorno, rodeado de monta√Īas, bosques y paisajes sobrecogedores.

Un d√≠a disfrutando al 100% de la naturaleza rodeado de una flora y fauna que son uno de los mayores tesoros de nuestro pa√≠s. Todo con la garant√≠a de m√°s de 30 a√Īos de experiencia que te ofrece Avalancha, la empresa pionera y referente en el deporte de aventura en Espa√Īa.

Si lo que buscas es una actividad que revitalice tu conexión con la naturaleza y te aporte ese subidón que aportan las grandes aventuras,  las vías ferratas en la Sierra de Guara y los Pirineos son algo que tienes que probar.

Con la ayuda de nuestros guías expertos, pasarás de un día inolvidable de diversión en la naturaleza rodeado de un entorno natural mágico. ¡Una aventura que no olvidarás!

¡No dudes en contactarnos para más información!

Abrir chat
Hola ūüĎč
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?