Amigos

Familia

Entorno

Tips

Hotel Santa Maria de Alquezar, Sierra de Guara. Pirineos

De todos los hoteles de Alquezar, el que cuenta con las mejores vistas es el Hotel Santa María de Alquezar. Es un precioso hotel con encanto, desde donde podrá disfrutar de impresionantes panorámicas sobre la Villa medieval de Alquezar y el Cañón del Río Vero.

Edificado siguiendo los cánones arquitectónicos del Alto Aragón, el Hotel Santa María de Alquezar es un hotel construido en la roca. Conjuga en su interior tradición y modernidad y todo el encanto de la piedra y la madera.

Las habitaciones son acogedoras y confortables, están completamente equipadas, y tienen una decoración esmerada que hará fácil el descanso después de una jornada de aventura o barranquismo.

Habitaciones
Las habitaciones del Hotel Santa María de Alquézar ofrecen al visitante la posibilidad de relajarse y disfrutar de las inigualables vistas tanto a la Colegiata, como al Cañón del Río Vero.

Las habitaciones del hotel se distribuyen en 3 dobles con cama de matrimonio, 2 triples, 15 dobles con dos camas, 1 individual.

Descripción de servicios:

  • Cafetería
  • Comedor
  • Salón-hogar con biblioteca
  • Sala de reuniones
  • Ventiuna habitaciones con baño completo, climatización, televisión digital y teléfono
  • Ascensor y medios para minusválidos
  • Cajero automático
  • Caja fuerte.

El trato es lo mejor del establecimiento, familiar y muy amistoso.

Zonas comunes.
Pequeño hotel con carácter y estilo propio son las palabras que mejor podrían definirnos.
Servicio de comedor, en el que normalmente ofrecemos desayunos buffet, y cenas con productos de nuestra gastronomía.
Disponemos además de caja fuerte, salón con chimenea, juegos de mesa y biblioteca, ascensor y un personal atento que tratará, por todos los medios, de que se sienta cómodo y tranquilo.

El placer de …..Hacer un alto en el día o iniciarlo con un excelente desayuno regional ….

Desayunos:
Zumos variados – Café, cacao o te – Pan de leña tostado con mantequillas y mermeladas caseras Croissant bollos de yogur sobaos pasiegos magdalenas – Fiambres de chorizos, jamón de York queso de la zona, Frutas variadas

Programas y Tarifas Hotel Santa María

Consultar

Hotel Santa Maria de Alquezar en Tripadvisor 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?