Amigos

Familia

Entorno

Tips

Hidrospeed en Huesca

El hidrospeed en Huesca es una de las actividades de aventura en la naturaleza que más ha visto aumentar su demanda los últimos años. Este deporte asegura las emociones intensas y un buen remojón en unas aguas cristalinas. Para la practica del hidrospeed se usa casco, un traje reforzado especialmente, un hidro que llevamos entre las manos y unas aletas en los pies que te ayudarán a propulsarte. Una forma relativamente nueva de descender un río con mas velocidad y sensaciones más intensas que el kayak o el rafting.

Hidrospeed en Huesca

 

En la provincia de Huesca existen distintos ríos en los que se puede hacer hidrospeed con diferentes niveles de dificultad. Desde descensos de hidrospeed para principiantes a descensos de hidrospeed para expertos los ríos de Huesca nos dan la posibilidad de disfrutar de este deporte al máximo. El mejor momento

 

del año para hacer esta actividad de aventura suele ser en primavera ya que es cuando los ríos tienen un mejor caudal y una temperatura aceptable.

 

Hidrospeed en Pirineos

 

 

Para hacer hidrospeed de iniciación basta con tener una condición física media y saber nadar bien. Es una de las experiencias mas intensas que se pueden vivir en un rio, la velocidad, la corriente, los rápidos… todo en un espectacular paraje natural como es el norte de la provincia de Huesca. Vente a pasar un día de diversión y aventura con nosotros.

Hidrospeed para principiantes

Hidrospeed para grupos

 

El hidrospeed en Huesca es una actividad idónea para grupos de amigos o como actividad de empresa. La adrenalina y la emoción hacen de este deporte una experiencia que recordareis por mucho tiempo. Con Avalancha.org tenéis todo el equipo que necesitáis y guías expertos para que la jornada sea perfecta. Así disfrutareis de toda la experiencia sin ningún contratiempo.

Hidrospeed para grupos

 

 

 

Si quieres saber mas de nuestras actividades y de los sitios que podéis conocer con Avalancha no dejes de visitar nuestro blog y nuestras redes sociales, YoutubeInstagramTwitter y Facebook