

Alfonso, ademas de buscar la libertad del viaje, se fue este invierno a los Estados Unidos para intentar promocionar el descenso de cañones en Guara y Pirineos también allí.
Fruto de aquel viaje fue el primer grupo norteamericano que nos visitó a inicios de julio, alojándose en el Hotel Santa María de Alquezar. Descendimos el Río Vero y con ellos, pasamos una divertida jornada que sorprendió a nuestros amigos por la belleza del cañón .
Para ellos, un equipo juvenil de fútbol de Seattle y familiares, fue lo mejor de su estancia en España, tanto que el año próximo repiten.
Avalancha se hace internacional.


