Amigos

Familia

Entorno

Tips

Barranquismo para todos los niveles. Elige tu barranco

Barranquismo para todos los niveles. Tanto si buscas iniciarte en este deporte como si tienes mucha práctica y estás buscando nuevos retos tenemos lo que buscas.

El descenso de barrancos o cañones, es la actividad de aventura mas demandada en Huesca. La Sierra de Guara es considerada la Meca europea del barranquismo.

Barranquismo para todos los niveles

El Pirineo y Pre-Pirineo de Aragón son auténticos paraísos para la práctica del descenso de cañones. Hay más de 300 recorridos diferentes que van desde los muy exigentes técnica y físicamente hasta los barrancos mas sencillos y divertidos, aptos para toda la familia. O lo que es lo mismo tenemos barranquismo para todos los niveles.

Esta actividad, divertida y emocionante, consiste en recorrer los tramos más espectaculares y bonitos de ríos y barrancos.
Pozas de agua esmeralda, cascadas, toboganes vertiginosos, bóvedas impresionantes, galerías inundadas y juegos de luces…se iran presentando en nuestro camino haciendo del descenso una experiencia inolvidable.

Resaltar que la mejor forma de introducirnos en el descenso de barrancos es mediante el asesoramiento y guía de expertos. Iniciar el descenso de un cañón sin experiencia, puede resultar fatal. Por el contrario, las sensaciones que se viven con este deporte cuando quien nos guía es un profesional son únicas y el peligro se reduce al mínimo.

Los rincones que podrás admirar, solo son accesibles a través de la práctica de esta actividad, el único modo de acceder a ellos es practicando el barranquismo.

Pocas disciplinas deportivas conjugan con tanta perfección las habilidades físicas y técnicas con el disfrute y el descubrimiento de la Naturaleza.

Amantes de esta práctica deportiva de los 4 continentes, recorren nuestros cañónes buscando diversión, emoción y belleza… ¿No querrás perdértelo?

Si quieres más información escríbenos a FacebookInstagram o contacta con nosotros por teléfono, wasap o en la sección de contacto.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?