• ¿Tienes preguntas? Llama ahora: +34 974 318 299

    • Français
    • English
    • Español

Has llegado a este rincón de nuestra web que es una ventanita por la que meter aire fresco. Aquí descansamos de ofrecer actividades y packs, dar precios, de consideraciones técnicas, etc…
Sabedores de que nosotros vivimos de la Naturaleza, hemos pensado fomentar el acercamiento y el respeto hacia Ella, independientemente de cualquier interés.

En esta discreto cajón de sastre, queremos compartir libros, pensamientos, películas, personas… que nos han ayudado a ver a la Tierra en su autentica dimensión. Un lugar único en el Universo que es nuestra casa.

Todos somos Naturaleza y a poco que nos limpiemos de encima estreses urbanos, coches, playstations, tontunas mediáticas, comidas de plástico…veremos emerger al ser humano que se alegra de pisar tierra limpia, de respirar el aire puro de las montañas, de ver horizontes salvajes, de acompasarse a los ritmos naturales.
Al fin y al cabo a reconocer su origen.

Por mucho que avance la ciencia y la tecnología, seguiremos comiendo de la tierra, respiraremos el aire de la atmósfera y beberemos el agua de los ríos.
Seria de tontos, no cuidarla.