Amigos

Familia

Entorno

Tips

Raquetas de nieve en Pirineos

¿Te animas a un paseo por la nieve? Los paseos en raquetas de nieve en Pirineos son una experiencia única que no te puedes perder. Imagina un valle nevado, con los arboles rodeándote y el crujir de la nieve bajo tus pies, todo esto en el increíble paisaje natural de los Pirineos de Huesca y sus majestuosas montañas…. ¿Cuándo vienes?

¿Qué necesito para disfrutar de un paseo con Raquetas de nieve en Pirineos?

Una forma sencilla de pasar un día genial en la montaña y la nieve. La raquetas de nieve no requieren la exigencia física del esquí de fondo, ni los riesgos del esquí alpino. No es necesario tener experiencia ni una gran resistencia física. El paseo con raquetas de nieve en Pirineos es apto para todos los públicos y todas las edades. Ven con tu familia o amigos a divertirte y disfruta de una jornada perfecta en la naturaleza con guías expertos.

Las raquetas facilitan que no te hundas en la nieve cuando andas y también evitan que te resbales en el hielo. Lo adecuado es llevar unas botas de montaña impermeables, en caso de que no sean impermeables acuérdate de llevar calcetines de repuesto para cuando acabes la actividad. No es necesario el uso de ropa muy técnica, lo importante es que sea impermeable la capa exterior. Ten en cuenta que si hay sol y poco viento puede hacer calor y necesitaras transpirar durante la ruta.

En Huesca tenemos los maravillosos valles del Pirineo Aragonés donde poder disfrutar de un día de raquetas de nieve en un entorno idílico… Valle del Aragón, Valle de Tena, Parque Natural de los Valles Occidentales, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o el Parque Natural de Posets-Maladeta. Un auténtico paraíso al alcance de tus pies… bueno, de tus raquetas.

Si te gustan las actividades de montaña y la naturaleza te gustarán nuestras redes sociales, Youtube, Instagram, Twitter y Facebook. Promociones, consejos, guías, paisajes espectaculares y mucho más en el blog de Avalancha.org.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?