Amigos

Familia

Entorno

Tips

Guías de Avalancha, profesionales del descenso de barrancos en Guara

“El Guía no es una máquina de escalar, de conocer el tiempo y el itinerario. El Guía no sube por sí mismo: abre las puertas de sus montañas como el jardinero las verjas de su parque. Su alegría proviene de un sentimiento profundo: su parentesco con la montaña y con los elementos, como el campesino con su tierra o el artesano con la materia que trabaja.

Su trabajo le procura un placer que nunca le cansa, pero sobre todo le satisface la felicidad de aquel a quien acompaña”

Gastón Rebuffat – Mítico montañero francés.

P1010988Los guías son la pieza fundamental de esta actividad. Ellos son el puente que nos permitirá descubrir y disfrutar de la naturaleza sin riesgos. Seguir sus pasos es una garantía de seguridad y una posibilidad de conocer profundamente la Sierra o los Pirineos.

Los conocimientos técnicos son muy importantes en nuestro trabajo, pero también lo son el conocimiento del medio, la habilidad social, la simpatía para hacer que todas las personas del grupo se sientan cómodas…el ser buenas personas. Nuestros guías así lo entienden y así lo han demostrado durante los casi 20 años de existencia de Avalancha- Montañas y Barrancos.

Todos los guías del Equipo Avalancha, están titulados y llevan varios años de actividad profesional. Ello los cualifica para la conducción de cualquier tipo de personas o grupos. Muchos de nuestros clientes ya los conocéis: Alfonso, Javi, Fernando, Héctor, Ugo, etc….

Ven a conocernos…además de guías profesionales, seremos tus amigos de camino.

lafantaY en nuestro equipo no puede faltar Fanta, nuestra mascota, un perro de aguas español…que lleva con nosotros mas de 14 años.

Hazte amigo de ella…es una perra un poco desastre, pero tiene mucha personalidad.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?