P1000441-min
Copia de P1080227-min
yuuu-min

Disfruta con tus amigos de una gran experiencia: adrenalina y diversión te esperan en la Sierra de Guara, ven y atrévete a descender uno de los mejores barrancos del Pirineo. Te esperamos, ¿te atreves?.

El Cañon de la Peonera

Consta de dos partes, los Estrechos de los Fornazos y los Estrechos del Puntillo. Es un cañón versátil, pues permite hacer el descenso de distintas maneras, por lo que gusta tanto a los más atrevidos como a los que buscan pasar un día de barranquismo en un entorno natural sobervio.

Tras un paseo de 50 minutos, comenzamos el descenso por el cañón que el rio Alcanadre ha tallado, formando un impresionante desfiladero de carácter acuático. Pozas de agua esmeralda, un sinfín de saltos (evitables), toboganes, chaos inundados, magnificas galerías donde el sol hace juegos de luces y diversión.

Mas del 50% de nuestros clientes de grupos de amigos se decantan por este descenso o por el barranco de Formiga, son los más bellos para realizar barranquismo en la Sierra de Guara, los mejores lugares para compartir su amistad y pasar un rato divertido.