Amigos

Familia

Entorno

Tips

Cómo Llegar a Alquézar y a la Sierra de Guara

 comollegarVINIENDO DE MADRID-ZARAGOZA-HUESCA

Para llegar por carretera hasta las oficinas de Avalancha una vez llegados a Huesca, se debe tomar la N-240 dirección Barbastro/ Lérida.

Pasado el pueblo de Angues, continuar hasta cruzar un puente sobre el Río Alcanadre. Un cartel que anuncia «Alquezar», nos indica el desvío a la izquierda.

Ya casi en el pueblo, hay una rotonda y otro cartel. Deberemos seguir la dirección «Residentes». Nos veréis a la entrada del pueblo en una tienda con un gran escaparate de cristal.

Calcular unos 50 min. desde Huesca hasta Alquezar.

¡Feliz Viaje y con Tranquilidad!

VINIENDO DE VALENCIA-BARCELONA-LERIDA

Una vez en Lérida, tomamos la N-240 hasta llegar a Barbastro. Se debe de sobrepasar la primera entrada a la ciudad y continuar por la carretera nacional, hasta pasar el Hospital Comarcal, un gran edificio que aparecerá a nuestra izquierda.

Una vez rebasado el Hospital, aparece la ultima entrada a Barbastro que es la que deberemos tomar. En la misma rotonda que nos encontramos, aparece la indicación de Alquezar. Calcular unos 20 min. desde aquí.

Ya casi en el pueblo, hay una rotonda y otro cartel. Deberemos seguir la dirección «Residentes». Nos veréis a la entrada del pueblo en una tienda con un gran escaparate.

¡Feliz Viaje y con Tranquilidad!