oscurosbalces07

El Barranco Oscuros de Balces es un cañón espectacular. Muestra una de las galerías más bellas de los cañones aragoneses y, sin duda, tiene que estar en la programación de aquellos que quieran conocer lo mejor de la Sierra de Guara. Aproximadamente 2 horas de descenso con unos rapeles preciosos. Además es accesible a todo el mundo con una mínima condición física, de hecho es apto para niños mayores de 7 años.

A los perezosos les echará para atrás su hora de aproximación, pero a los verdaderos amantes de la naturaleza, es regalará un descenso que nuestros amigos franceses llaman “le petit bijou”: la pequeña joya.

Consta de un par de rapeles de una altura no superior a los 7 metros, un caos magnífico, un largo y pulido pasillo, resaltes varios, etc… todo en un gran paisaje serrano.

Llama ya para realizar tu reserva y no te pierdas este maravilloso descenso, una de las maravillas de la naturaleza que hay en España y hay que conocer si o si.

Tarifas Descenso de barrancos

Grupos 1 día 2 días Guía Exclusivo
1 a 7 personas 49 € - -
8 o más personas 45 € - -
Material aportado por el cliente Material provisto por la empresa
Bañador, toalla, calzado deportivo y ropa de repuesto. Traje completo de neoprene isotérmico, casco, material técnico necesario y seguro deportivo.
Edad Duración
de 7 años en adelante. 1 día o 1/2 día.
Personal
Guías titulados y especializados.

Imágenes del Barranco Oscuros de Balces

Barranco Oscuros de Balces Descenso Barranco Oscuros de Balces barranquismo Barranco Oscuros de Balces rapel Barranco Oscuros de Balces

Ficha Técnica Barranco Oscuros de Balces
icon-home Punto de partida Carretera Rodellar icon-calendar Periodo
icon-rapel Rapeles Sí, el más largo de 8m waterdrop3 Caudal
icon-arrow Escapes No
coche Comb.vehículos No
icono-reloj Horarios Acceso al barranco: 1 h
Descenso aprox: 2 horas
Retorno: 45 min

Si quieres más información escríbenos a Facebook, Instagram o contacta con nosotros por teléfono, wasap o en la sección de contacto.