Amigos

Familia

Entorno

Tips

Barranco Fornocal

Barranco Fornocal

El Barranco Fornocal es un descenso para los tempraneros de la temporada, puesto que a principio de la primavera es cuando suele bajar con un buen caudal de agua y es el momento de disfrutarlo. En el verano, baja muy mermado o incluso seco.

No hace falta tener una especial condición física, es accesible para cualquier persona con un mínimo estado de forma. Hasta los niños mayores de 7 años pueden disfrutar de este maravilloso deporte en el Barranco Fornocal.

 

El Descenso del Barranco Fornocal

Tiene varios rapeles, el mayor de 10/12 metros, una bonita surgencia, pasillos sinuosos y un paisaje típico de la Sierra de Guara, con la curiosidad natural de una inmensa ventana en la roca, llamada «La Cunarda».

Es un descenso entretenido, que gusta si la corriente de agua es animada. Aunque suele bajar bastante fría con el traje de neopreno se amortigua considerablemente la sensación y como estás en movimiento acabas por no darte cuenta de la temperatura del agua.

Tarifas Descenso de barrancos

[wpsm_comparison_table id=»19″ class=»»]

Material aportado por el cliente Material provisto por la empresa
Bañador, toalla, calzado deportivo y ropa de repuesto. Traje completo de neoprene isotérmico, casco, material técnico necesario y seguro deportivo.
Edad Duración
de 7 años en adelante. 1 día o 1/2 día.
Personal
Guías titulados y especializados.

Descenso Barranco Fornocal barranquismo en el Barranco Fornocal rapel en el Barranco Fornocal Saltando al agua en el Barranco Fornocal

Ficha Técnica Barranco Fornocal
icon-home Punto de partida Carretera de LECINA icon-calendar Periodo Después de lluvias o en primavera
icon-rapel Rapeles Sí, el más largo de 10m waterdrop3 Caudal En verano, casi seco
icon-arrow Escapes
coche Comb.vehículos
icono-reloj Horarios Acceso al barranco: 40min
Descenso aprox: 30 min
Retorno: 25 min

Si quieres más información escríbenos a Facebook, Instagram o contacta con nosotros por teléfono, wasap o en la sección de contacto.