Barranco BarrasilEl Barranco Barrasil es un tramo encañonado continuación natural del Rio Alcanadre, y se utiliza como salida habitual de Gorgas Negras. Es un recorrido grato, muy acuático, que servirá para pasar un buen día de Naturaleza y agua.

El paisaje esta a la altura y la posibilidad de divertirse es grande.  Hay badinas larguísimas, en las que flotar y dejarse llevar, grandes piedras sobre el cauce que hacen del camino un entretenido laberinto, posibilidad de hacer emocionantes saltos, contemplar el airoso puente medieval de Pedruel…resumiendo, hacer de su descenso una jornada alegre y sin complicaciones para toda la familia.

Un día divertido en la naturaleza, ya sea solo o en grupos, disfrutando de este paseo acuático apto para todos los niveles y públicos. No pases mas calor y vente con nosotros a mojarte. Uno de los sitios más divertidos de la Sierra de Guara donde hasta los niños pueden disfrutar del barranquismo. Si quieres inculcarles el amor por la naturaleza y una forma de diversión saludable aprovecha está oportunidad y tráelos a que pasen un día inolvidable. Nuestros guías harán que la experiencia además de divertida sea totalmente segura, tenemos gran experiencia en el trato con niños y nos encanta.

Tarifas Descenso de barrancos

Grupos 1 día 2 días Guía Exclusivo
1 a 7 personas 49 € - -
8 o más personas 45 € - -
Material aportado por el cliente Material provisto por la empresa
Bañador, toalla, calzado deportivo y ropa de repuesto. Traje completo de neoprene isotérmico, casco, material técnico necesario y seguro deportivo.
Edad Duración
de 7 años en adelante. 1 día o 1/2 día.
Personal
Guías titulados y especializados.

Imágenes del descenso del Barranco Barrasil

Descenso Barranco Barrasil Barranquismo en el Barranco Barrasil

Ficha Técnica Barranco Barrasil
icon-home Punto de partida  Rodellar icon-calendar Periodo Meses calurosos
icon-rapel Rapeles  No waterdrop3 Caudal Caudal Permanente
icon-arrow Escapes  Sí
coche Comb.vehículos  No necesaria
icono-reloj Horarios Acceso al barranco: 1h 30 min
Descenso aprox: 2 horas
Retorno: 30 min

Si quieres más información escríbenos a Facebook, Instagram o contacta con nosotros por teléfono, wasap o en la sección de contacto.