Amigos

Familia

Entorno

Tips

El mejor en barranquismo de España dos años seguidos, Avalancha

los mejores en barranquismo de EspañaEl mejor en barranquismo de España dos años seguidos

¡Estamos de Enhorabuena! Avalancha Alquezar ha sido elegido por segundo año consecutivo la mejor empresa de barranquismo en España. Este galardón lo otorga la comunidad de usuariosde TripAdvisor con sus valoraciones y notas, y si, somos el mejor de los mejores. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los usuarios que nos visitan.

Es maravilloso contar con vuestro afecto y saber que estamos haciendo las cosas bien, esto nos anima a seguir trabajando con la misma intensidad e ilusión.

Vosotros si sois los mejores

Cuando miramos las reseñas nos acordamos de muchos de vosotros y lo bien que lo pasamos haciendo el descenso, esta mal que lo digamos… pero posiblemente tenemos el mejor trabajo del mundo. Disfrutando de la naturaleza y haciendo que los demás pasen un día inolvidable descubriendo nuestra amada Sierra de Guara.

En TripAdvisor en el momento de escribir este post tenemos 1547 opiniones, de las que 1441 son excelente y 99 muy bueno. En Google 232 reseñas con una valoración media de 4,8 sobre 5. Estamos sobrecogidos e inmensamente agradecidos a todos y cada uno de vosotros. Gracias por acompañarnos todos estos años y por todos los que nos quedan con vosotros.

El mejor en barranquismo de España

Los primeros en barranquismo en la Sierra de Guara

En Avalancha Barranquismo fuimos los primeros en hacer barranquismo en la Sierra de Guara. Lo mejor de todos estos años es el montón de amigos que hemos hecho y todo el aprendizaje que nos ha llevado a ser los mejores en barranquismo de España. Nuestros años de experiencia son la mejor garantía de que vivas un aventura inolvidable entre cañones, rapeles, saltos y chapuzones.

Si quieres más información sobre descenso de barrancos en la Sierra de Guara escríbenos a Facebook, Instagram o contacta con nosotros por teléfono, wasap o en la sección de contacto.