Amigos

Familia

Entorno

Tips

Quienes somos. Avalancha: Barranquismo de Alquezar, Sierra de Guara

ULTIMO_LOGO_AVALANCHADesde que se fundó AVALANCHA – Deportes de Aventura su prestigio a ido en aumento gracias a su dilatada experiencia profesional. El creciente número de clientes así lo avalan. Su equipo técnico lo forman guías titulados, expertos en actividades que van desde el descenso de cañones hasta el esquí, pasando por la espeleología, la escalada o el alpinismo.

Sus muchos años de práctica los acreditan como profundos conocedores de las sierras y montañas pirenaicas, donde desarrollan su trabajo.

Su interés hace que sus conocimientos no se limiten a cuestiones técnicas, si no que los amplían a la fauna, flora o tradiciones de la zona que visitan, lo que hace de ellos las personas ideales para cualquier salida. La Villa Medieval de Alquézar considerada Patrimonio Histórico Artístico esta rodeada de un entorno natural impresionante.

logo_tdaEl Parque cultural Río Vero, famoso por sus pinturas rupestres declaradas por la UNESCO Patrimonio de la humanidad. A pocos kilómetros se encuentran las Bodegas de Somontano y, muy cerca, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Avalancha es miembro de la asociación Turismo Deportivo en Aragón.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?