Amigos

Familia

Entorno

Tips

Condiciones Generales de nuestras aventuras en Sierra de Guara

AVALANCHALOGOAVALANCHA Deportes de Aventura

Numero de registro: TA-HU-64
Seguro de Asistencia: Póliza nº 02-9183992 contratada con la compañía aseguradora ARAG
Seguro de Responsabilidad Civil: Póliza Nº 0020200-08 contratada con la compañía aseguradora GABLE INSURANCE.

La información completa sobre las condiciones y coberturas de los seguros está a disposición de los clientes.

1- Para participar en las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar y tener una condición física normal.

2- El cliente deberá informar sobre posibles estados incapacitantes, tales como enfermedades cardiovasculares, paraplejías, problemas nerviosos o psicológicos, gestación, etc… antes de contratar cualquier actividad.

3- Los menores de edad deberán contar con autorización ó estar acompañados por una persona responsable.

4- El cliente se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción. De ser este el caso y tras valorar su situación, se le podrá prohibir el acceso a la actividad, sin derecho a devolución

5- El cliente deberá hacerse responsable del material que se le asigne para el desarrollo de la actividad y deberá abonar la totalidad de su importe, si por descuido o negligencia lo daña o extravía.

6- AVALANCHA no se hace responsable de la perdida o daño de los objetos personales de los clientes.

7- AVALANCHA se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas.

8- Para confirmar una reserva, el cliente deberá abonar el 60% del importe total o el 70% del importe total en caso de grupos de más de 12 personas. La cantidad restante se abonará en la oficina, antes del comienzo de la actividad.

9- Los precios son por persona e incluyen los servicios directos ofertados por AVALANCHA con IVA incluido y para el grupo indicado. En el precio está incluido el material técnico necesario, tanto individual como colectivo.

Independientemente de cuantas personas se presenten a hacer la actividad, AVALANCHA cobrara el número de personas contratadas en principio. A menos que comuniquen su baja con una antelación mínima de 2 días.

10-ANULACIONES
Si el cliente anula la actividad previamente contratada, deberá abonar en concepto de gastos de gestión, los porcentajes siguientes:
25% del importe total, dentro de los 5 dias previos al inicio de la primera actividad.
50% del importe total, dentro de las 48 horas previas al inicio de la actividad.
100% de la actividad en caso de no presentarse o anular el mismo día.

11- Cualquier decisión tomada por el guía durante el desarrollo de la actividad, en relación con la seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso de lo contrario, el guía podrá anular la actividad, sin derecho a ninguna devolución.

12- Avalancha se reserva el derecho de modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, condición de algunos participantes, variaciones del caudal, condiciones adversas, etc…). Valorando la situación de cara a la posible devolución.

13- Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?