Amigos

Familia

Entorno

Tips

Comienza la temporada de barranquismo en la Sierra de Guara

sierra_de_guaraLas grandes bandadas de grullas ya han empezado a pasar los puertos pirenaicos en su emigración al norte, eso hablando en «román paladino», significa que el buen tiempo ya esta llamando a la puerta. La temporada de descenso de cañones 2011, esta a punto de comenzar

Esta llegando el calor, hay que desempolvar los trajes de neopreno. Aunque ¡Tranquilos!, no es bueno precipitarse… A pesar de que en el exterior las temperaturas son muy agradables, la cosa cambia cuando se trata de meterse en el agua. La montaña aun esta fría del invierno y por lo tanto el mismo lecho del río, las filtraciones del agua derretida de la nieve que afloran, el sol que aun va demasiado bajo y deja la mayor parte de los descensos en sombra, etc…esto hace que aventurarse en un cañón acuático aun sea un poco precipitado. Ya llegará el momento, quizás en pocas semanas. De  momento, los barrancos secos se adaptan mejor a las pretensiones de nuestros clientes. Mucha diversion y nada de frio.

Ya son varios los grupos que hemos bajado por los cañones secos de la Sierra de Guara..Esto no ha hecho mas que comenzar. Este año Alquezar, va a estar de moda en todo el planeta, el mundo del Barranquismo se despierta.