Descenso de barrancos en Sierra de Guara, Huesca

barrancos huesca. La Peonera

El descenso de barrancos o cañones, es la actividad de aventura mas demandada en Huesca. La Sierra de Guara es considerada la Meca europea del descenso de barrancos.

El Pirineo y Pre-Pirineo de Aragon son auténticos paraísos para la práctica del descenso de cañones. Hay más de 300 recorridos diferentes que van desde los muy exigentes técnica y físicamente hasta los barrancos mas sencillos y divertidos, aptos para toda la familia.

Esta actividad, divertida y emocionante, consiste en recorrer los tramos más espectaculares y bonitos de ríos y barrancos.
Pozas de agua esmeralda, cascadas, toboganes vertiginosos, bóvedas impresionantes, galerías inundadas y juegos de luces...se iran presentando en nuestro camino haciendo del descenso una experiencia inolvidable.

Resaltar que la mejor forma de introducirnos en el descenso de barrancos es mediante el asesoramiento y guía de expertos.
Iniciar el descenso de un cañón sin experiencia, puede resultar fatal. Por el contrario, las sensaciones que se viven con este deporte cuando quien nos guía es un profesional son únicas y el peligro se reduce al mínimo.

Los rincones que podrás admirar, solo son accesibles a través de la práctica de esta actividad, el único modo de acceder a ellos es practicando el descenso de barrancos.

Pocas disciplinas deportivas conjugan con tanta perfección las habilidades físicas y técnicas con el disfrute y el descubrimiento de la Naturaleza.

Amantes de esta practica deportiva de los 4 continentes,recorren nuestros cañónes buscando diversión, emoción y belleza... ¿No querrás perdértelo?

descenso de barrancos en la Sierra de Guara descenso de cañones en Huesca
Quiero que me llamen
 
     
 
 
 
  

Site Login